Rafael Román

ESTE ES TU MOMENTO

ESTE ES TU MOMENTO

Anoche, 18 de Diciembre, tuve la oportunidad de escuchar a Javier Iriondo en el Ateneo de Santander. Javier es un amigo de la infancia y le sigo desde hace mucho tiempo.
Para mi es un referente en la comunicación del desarrollo y crecimiento personal. Su historia de crecimiento y liderazgo lo dice todo. Si tienes la oportunidad de escuchar algunos de sus videos, te sorprenderá.

Fue una noche inspiradora y motivadora. Javier ha dado muchas conferencias para todo tipo de organizaciones e incluso a nivel empresarial. Ha colaborado y colabora en Mentes Expertas. Además, ha sido deportista profesional en USA. Es autor de los bestellers,  “Donde tus sueños te lleven”, “Un lugar llamado destino” o “La vida te está esperando”
En esta ocasión presentó, como te decía, su nuevo libro, “Este es tu momento” en un marco precioso, el Ateneo de Santander. Una Santander preciosa, vestida como nunca, de luminosa navidad.


La novela de Iriondo está basada en una historia de amor propio y lucha personal que nos invita a reflexionar. «Este es tu momento» nos transporta en una emotiva historia de superación personal, que de forma magistral aporta infinidad de claves, nos ayuda a reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas y cómo encontrar nuestro verdadero camino interior.

Gracias Javier por el abrazo y por la pequeña charla. Y gracias por llevarte mi libro para leerlo. Mis mejores deseos de éxito.

No dejéis de leer “Este es tu momento”

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Lo último del blog

El principio Pareto

¿Conoces el principio de Pareto? Se conoce también como la regla del 80/20, y establece que aproximadamente el 80% de los resultados provienen del 20%

La confianza y los cambios

La confianza en uno mismo es un ingrediente fundamental para alcanzar el éxito en cualquier ámbito. Confiar en nuestras habilidades y en nuestra capacidad de

Mi último libro