Rafael Román

Conferencia en Valdepeñas. Cuerpo, mente y vida

Conferencia en Valdepeñas. Cuerpo, mente y vida

El próximo 3 de Mayo 2024 tendrá lugar en la sede «Duelos y quebrantos» la conferencia, Cuerpo, mente y vida.

▶️Cuerpo
María del Mar Marqués y Vicente Sánchez
Autores de «En un lugar de la cocina»
No es solamente un libro de cocina manchega más. Es un libro de historia cultural gastronómica de la comarca, donde nos acercamos al disfrute de la cocina manchega, para que no caigan en el olvido esas recetas tradicionales que hacían nuestras abuelas y nuestras madres.

▶️Mente
Rafael Román
Autor de «El legado de don Quijote las doce enseñanzas»
Un libro que en valor numerosas enseñanzas relacionadas con la superación personal, que podemos aplicar en nuestro día a día. Además, toma como referencia el fracaso y el afán de combatirlo para renacer por dentro. Basado en el libro de Cervantes.

▶️Vida
José Luis Martínez
Autor de “Los vinos de Valdepeñas a través de sus bodegas”
Un libro que prácticamente ha reescrito la vida e historia de Valdepeñas y sus vinos. Una historia colosal, sobre la variada, antigua y rica vida entorno al vino en Valdepeñas.

Concepto.
Sobre todo más que una conferencia, es un debate conjunto, defendiendo los valores de nuestra rica y variada gastronomía de Castilla La Mancha, en concreto dando valor a la idiosincrasia y cultura de Valdepeñas.
Se hará sorteo final de los tres libros a los asistentes. Cata especial de vinos de la región.
El debate será moderado por Antonio Liuyang, escritor y conferenciante, autor del libro: Yūshūdō. El camino de la excelencia: 15 claves de sabiduría oriental para mejorar tu cuerpo, alma y mente.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Lo último del blog

El principio Pareto

¿Conoces el principio de Pareto? Se conoce también como la regla del 80/20, y establece que aproximadamente el 80% de los resultados provienen del 20%

La confianza y los cambios

La confianza en uno mismo es un ingrediente fundamental para alcanzar el éxito en cualquier ámbito. Confiar en nuestras habilidades y en nuestra capacidad de

ESTE ES TU MOMENTO

Anoche, 18 de Diciembre, tuve la oportunidad de escuchar a Javier Iriondo en el Ateneo de Santander. Javier es un amigo de la infancia y

Mi último libro